PARQUE DAS AVES-BRASIL

PARQUE DAS AVES

Características: Es un parque temático localizado en uno de los puntos más bellos del planeta, a tan sólo metros de las cataratas brasileñas donde podremos apreciar aves tropicales raras y coloridas que se encuentran en amplios viveros integrados.

Tiempo aprox. del paseo: 2 hs.

Website: www.parquedasaves.com.br

Dentro del Parque se pueden encontrar con distintos atractivos, como ser:

 

Vivero Pantanal

El Pantanal es la llanura inundable más grande del mundo, siendo el hogar de varias especies de animales.  En el Parque de las Aves usted encuentra un vivero creado en honor de uno de los biomas más ricos de Brasil,  amparando aves adaptadas al ambiente acuático, como  guarás  y garzas, además de  tucanes, chuñas y muchas otras especies.

Vivero del Bosque

El Bosque Atlántico es denso, húmedo y  biodiverso . Cubre toda el área del Parque Nacional  de Iguazú. Muchas especies de aves viven en las diferentes capas de esta increíble bioma.  Conozca  los paujíes en busca de frutos e insectos en el suelo, las urracas y los tordos  que cantan en las ramas y  las jacutingas y tucanes mirando todo, desde las copas de los árboles.

 

Paraíso de las Parabas Amarillas

La Paraba amarilla  es considerada uno de los símbolos de las aves de Brasil. Llevan los colores de la bandera brasilera y viven en pequeñas poblaciones en la región amazónica, habitando en las copas de los árboles más altos. En el Parque de las Aves usted tiene la oportunidad inolvidable de conocer  la mayor colonia de parabas amarillas  en cautiverio en el mundo.

Guarida de los Reptiles

¿Sabía que las aves son parientes cercanos de los reptiles en términos de evolución? Para que usted sepa un poco más sobre este grupo, el Parque de las Aves reunió un hábitat estimulante donde se pueden observar algunos de los grandes reptiles de la fauna brasilera, tales como pitones, iguanas, yacarés y la temida anaconda.

 

Estos son algunos de los atractivos que presenta el Parque, los otros lo deberá descubrir usted mismo… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *