AEROPUERTO DE FOZ

Traslados Aeropuerto de Foz

Realizamos servicios de traslados al Aeropuerto Foz de Iguazu Brasil, desde el Aeropuerto Cataratas y desde Hoteles ubicados en Puerto Iguazu Argentina.

Actualmente no podemos recibir pasajeros en el Aeropuerto de Foz por disposición de el Municipio de Foz el cual reglamenta la exclusividad de los servicios para los taxis de Brasil.

El traslado desde el Aeropuerto Cataratas IGR Argentina hasta el Aeropuerto Foz de Iguazu Brasil tiene un tiempo de viaje de 1 hora aproximadamente, el cual esta sujeto a las temporadas del año, donde en algunos meses como diciembre-enero y febrero el flujo turístico es muy grande y se forman largas filas para el cruce, así también en la época de Semana Santa, Vacaciones de Invierno y fines de semana largos.

Si viaja en alguna de estas épocas del año debe prever los tiempos que demanda el crece de  aduna y tramites migratorios al momento de combinar los vuelos.

Contamos con los Formularios requeridos para el cruce de la Aduana de Brasil, los mismos lo pueden ir completando dentro del auto cuando vamos camino a la Aduana.

Puede contactarnos a los números que figuran abajo y enviarnos un correo electrónico con sus consultas.

Aquí dejamos nuestro formulario de contacto  para que pueda enviarnos sus consulta.